Funcionarias de SECTURZ Visitan el Sur de California

Montebello, CA – desde el Quiet Cannon Banquet Room, atendimos la visita e invitación de trabajo que las directoras, Gabriela Ibarra y Gabriela Smith Mac Donald de la SECTURZ (Secretaría de Turismo de Zacatecas), realizaron por Los Ángeles, CA. Jorge Ortiz, presidente de FCZSC, la federación más antigua en el Sur de California, agradeció la visita de tan importante secretaria. También participaron presidentes y miembros de clubes de diferentes federaciones del Sur de California y Condado de Orange con preguntas y sugerencias, haciéndo de éste primer encuentro algo muy productivo,…

Read More

Conferencia Sobre Trastornos Neurológicos y de Aprendizaje

Los Angeles, CA-El pasado viernes 10 de Marzo e llevó a cabo la conferencia “Trastornos Neurológicos y de Aprendizaje” con éxito. De tal forma cumplió una vez más la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California con su misión de proveer programas para la comunidad en el rubro de salud. Los doctores Ernesto Valdéz Velderrain y Ernesto Valdés López, padre e hijo, miembros de Vida Nueva en Los Mochis, Sinaloa, México, nos brindaron una muy nutrida conferencia y juntos acordamos seguir teniendo eventos de tal calidad en Casa del…

Read More

Inauguración del Centro de Defensoría del Consulado Mexicano en L.A.

El pasado viernes, miembros de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California atendieron la invitación que extendió el Consulado General de México en Los Angeles a la inauguración del nuevo Centro de Defensoria, ubicado en las instalaciones de dicha institución. Entre los participantes se hallaban abogados, los cónsules general de El Salvador y Guatemala en Los Angeles, diputados/as federales en una alianza de los partidos PRI, PAN y PRD, al igual que muchas otras organizaciones y federaciones mexicanas, incluyendo la nuestra. Una vez que se declaró inaugurada el…

Read More

PROGRAMA 3X1 EJERCICIO 2015

Durante la reunión del Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM), se anunció la aportación del 100% de sus recursos para lograr una bolsa conjunta de 173 millones 714 mil 770 pesos, para 167 obras y acciones, así como para 18 proyectos productivos patrimoniales. En la reunión realizada en las oficinas de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, se informó que por primera vez en la historia del estado, el COVAM compromete el 100% de sus recursos para el programa 3×1 para migrantes. Con mucho orgullo nuestra…

Read More