Funcionarias de SECTURZ Visitan el Sur de California

Montebello, CA – desde el Quiet Cannon Banquet Room, atendimos la visita e invitación de trabajo que las directoras, Gabriela Ibarra y Gabriela Smith Mac Donald de la SECTURZ (Secretaría de Turismo de Zacatecas), realizaron por Los Ángeles, CA. Jorge Ortiz, presidente de FCZSC, la federación más antigua en el Sur de California, agradeció la visita de tan importante secretaria. También participaron presidentes y miembros de clubes de diferentes federaciones del Sur de California y Condado de Orange con preguntas y sugerencias, haciéndo de éste primer encuentro algo muy productivo,…

Read More

Conferencia Sobre Trastornos Neurológicos y de Aprendizaje

Los Angeles, CA-El pasado viernes 10 de Marzo e llevó a cabo la conferencia “Trastornos Neurológicos y de Aprendizaje” con éxito. De tal forma cumplió una vez más la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California con su misión de proveer programas para la comunidad en el rubro de salud. Los doctores Ernesto Valdéz Velderrain y Ernesto Valdés López, padre e hijo, miembros de Vida Nueva en Los Mochis, Sinaloa, México, nos brindaron una muy nutrida conferencia y juntos acordamos seguir teniendo eventos de tal calidad en Casa del…

Read More

Inauguración del Centro de Defensoría del Consulado Mexicano en L.A.

El pasado viernes, miembros de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California atendieron la invitación que extendió el Consulado General de México en Los Angeles a la inauguración del nuevo Centro de Defensoria, ubicado en las instalaciones de dicha institución. Entre los participantes se hallaban abogados, los cónsules general de El Salvador y Guatemala en Los Angeles, diputados/as federales en una alianza de los partidos PRI, PAN y PRD, al igual que muchas otras organizaciones y federaciones mexicanas, incluyendo la nuestra. Una vez que se declaró inaugurada el…

Read More

La Hora de Zacatecas

La Señal Internacional de Canal 22 México presenta La Hora de Zacatecas! Este jueves 11 de agosto de 2016, en vivo, desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se transmitirá el concierto de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, invitado: Pepe Aguilar, acompáñanos por la Señal Internacional de Canal 22 México este jueves 5:00 pm PT, 8:00 pm ET. REPETICIÓN DOMINGO Acompáñanos por la Señal Internacional de Canal 22 México este domingo14 de agosto de 2016 4:00 pm PT , 7:00 pm ET. Agradeceré enormemente su apoyo…

Read More

Voto de los mexicanos residentes en el extranjero

Esperando que se encuentren bien, les enviamos información por parte del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas http://www.votoextranjero.mx/web/vmre/inicio Por éste medio le hacemos de su conocimiento información muy importante sobre el voto de los zacatecanos en el extranjero con el objetivo de que se analice y, lo más importante, se socialice entre el mayor número de Zacatecanos pertenecientes a la Federación que Usted preside. En el IEEZ tenemos el interés de que el mayor número de zacatecanos y zacatecanas puedan votar por primera vez para Gobernador desde allá, por ello…

Read More

Visitando a los pequeñitos….

Este pasado 26 de Abril Directivos de nuestra Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California visitó el Orfanatorio Esperanza de la Niñez, ubicada en Tecate, Baja California. Entre ellos: Santiago Rosales Vicepresidente, Gabriel Espinoza, Sub Secretario de Rel. Publicas, Imelda Beltrán Secretaria de Educación y por supuesto nuestra reina FCZSC Daisy Dorado y 1er. Princesa Allison Gallegos. Fue motivador para los mas de 100 asistentes el visitar este gran Orfanato el cual en sus inicios fue idea de un grupo pequeño de personas, pero fue un Zacatecano Jalpanse el…

Read More

Corazon de plata

UNIENDO FAMILIAS El pasado 9 de mayo, una vez más nuestra Federación hizo posible un anhelo, se reunieron hijos con sus padres a través del noble programa de Corazón de Plata, con mucha ilusión, los hijos estuvieron esperando la anhelada llega pues hace más de 20 años en algunos casos, no habían tenido la posibilidad de estar en contacto por no tener un permiso legal. Finalmente se cumplió este sueño familiar en el marco del día de las madres, con lagrimas en sus ojos y el corazón latiendo muy fuerte…

Read More