Dra. Cristina Rodríguez Toma Protesta de V.V.M.

La Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California se honra en ofrecer un nuevo servicio a nuestra gente en Zacatecas. El pasado 16 de junio del presente año en la ciudad de Chicago, Illinois, la doctora Cristina Rodríguez, quien es Presidente Honorífica del DIF Zacatecas y luciendo el simbólico rebozo, tomó protesta, abanderó y entregó nombramientos a seis líderes migrantes zacatecanas que estarán fungiendo como presidentes del nuevo VMM (Voluntariado de Mujeres Migrantes) en las diferentes federaciones zacatecanas organizadas en Los Angeles, California; San José, California; Atlanta, Georgia; Fort…

Read More

Convocatoria al Certamen Señorita Zacatecas-Los Angeles 2017-2018

La Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, una de las organizaciones de mexicanos más antigua de los Estados Unidos de América, convoca e invita a todas las jóvenes de ascendencia zacatecana a inscribirse y participar en el certamen anual que orgullosamente muestra al mundo no solamente la belleza de sus mujeres, sino además la cultura zacatecana, en éste Certamen “Señorita Zacatecas-Los Angeles” que se viene realizando desde hace 29 afios. Reglas Para inscribirse, aplican las siguientes reglas: Ser de ascendencia Zacatecana (padres, abuelos, o zacatecanas de origen) Edad…

Read More

Entrega Simbólica de Visas a Participantes de Corazón de Plata

Entrega simbólica de visas a las personas que participaron en el programa de Corazón de Plata-Uniendo Familias en la ciudad de Zacatecas, con la presencia del Secretario Migrante José Juan Estrada Hernández y el Diputado Migrante Felipe Cabral. El día 3 abril del presente, nuestro presidente el Sr. Jorge Ortiz estuvo presente acompañando a los corazones de nuestra federación que en esta ocasión fueron 35 los beneficiados que lograron obtener la visa.

Read More

Inauguración del Centro de Defensoría del Consulado Mexicano en L.A.

El pasado viernes, miembros de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California atendieron la invitación que extendió el Consulado General de México en Los Angeles a la inauguración del nuevo Centro de Defensoria, ubicado en las instalaciones de dicha institución. Entre los participantes se hallaban abogados, los cónsules general de El Salvador y Guatemala en Los Angeles, diputados/as federales en una alianza de los partidos PRI, PAN y PRD, al igual que muchas otras organizaciones y federaciones mexicanas, incluyendo la nuestra. Una vez que se declaró inaugurada el…

Read More