Consulado sobre Ruedas de la FCZSC

La Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California es una organización No-Lucrativa la cual fue fundada en 1972, desde sus inicios su enfoque fue el promover los programas 1×1, 2×1 y 3×1; así como también, la cultura, tradiciones de Zacatecas a nivel binacional, entre otras; hoy en día la Federación de Clubes Zacatecanos continua su misión, sin embargo, se ha unido a la necesidad actual de la comunidad mexicana en el área del Este de los Ángeles ampliando su visión; siendo la Salud, Educación y Liderazgo sus principales enfoques, sin descuidar el seguir apoyando a nuestro estado por medio del programa 3×1.

FEDERACION DE CLUBES ZACATECANOS DEL SUR CALIFORNIA
En esta ocasión, nuestra organización suma esfuerzos con Sherriff Youth Activity League y City Terrace Coordinated Council, entidades que se consolidan también por el gran y firme objetivo de brindar apoyo y beneficios a la comunidad del Este de Los Ángeles. El objetivo que buscamos obtener con el generoso proyecto “Consulado sobre ruedas” es ayudar a todos aquellos que por diferentes razones no les es posible llegar al consulado, a un centro médico o que por diferentes circunstancias no tienen acceso a una cuenta bancaria. Es importante recalcar que un gran número de personas de la 3ra. Edad por diferentes circunstancias se han limitado y nunca han abierto una cuenta bancaria. PanAmerican Bank estará asistiendo a la comunidad y para todos aquellos que se decidan hacerlo lo podrán procesar con un mínimo de $25.00 dlls.

Que: Consulado sobre Ruedas, Servicios de documentación (matrículas consulares y pasaportes), apertura de cuentas de ahorros, servicios médicos, entre otros.
Lugar: 1332 Miller Av. Los Ángeles, Ca 90063
Fechas: Miércoles 4 al domingo 8 de Septiembre Miércoles 11 al domingo 15 de Septiembre Miércoles 18 al domingo 22 de Septiembre Miércoles 25 al domingo 29 de Septiembre
Horario: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Si desea obtener más información sobre nuestra organización no dudes en comunicarte conmigo o revisar nuestra página en Facebook: www.facebook.com/federacionzacatecana.org

Relacionadas: