Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California

Mensaje de Bienvenida del Presidente

GRACIAS POR VISITARNOS

Bienvenido a nuestra página Web de La Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California. Es un honor atender su visita a este sitio. Confiamos en que toda la información aquí presentada sea el vínculo que le permita encontrar la información de las actividades que realizamos durante todo el año.

La FCZSC es una organización que agrupa clubes de zacatecanos de todo nuestro bello estado de Zacatecas. Siendo nuestro principal objetivo participar en el programa 3 X 1 con proyectos comunitarios y obras de infraestructura social y educativos así como proyectos productivos, realizados con la participación de los 3 niveles de gobierno en México, el gobierno municipal, el estatal y el federal, también tenemos nuestro programa de becas universitarias para aquellos estudiantes, descendientes de Zacatecanos que atienden en Universidades y Colegios de California, además nuestra participación en el programa Corazón de Palta, un programa humanitario de mayor trascendencia especialmente en estos tiempos tan difíciles, Nuestra federación con 44 años cumplidos ha servido de enlace entre sus miembros y nuestra comunidades zacatecanas para lograr el desarrollo y un mejor estilo de vida para nuestros paisanos en México y aquí en USA.

A través de las diferentes ramificaciones de ésta página Web encontrará información de cómo nació esta federación, cómo nos organizamos, cuáles son nuestros objetivos, y sobre todo que actividades realizamos.

Le invitamos para que navegue a través de nuestra página Web esperando que le sea útil.

Le agradezco de antemano su visita deseando que se una a nuestra organización y sea parte de esta gran familia zacatecana. Reciba un fraternal saludo,

Su amigo y presidente:

Lic. Jorge E. Ortiz