Toma Protesta Mesa Directiva del VMM

El VMM, Voluntariado de Mujeres Migrantes del Sur de California sigue avanzando.

En representación de la Doctora Cristina Rodríguez, presidenta Honorífica de DIF Zacatecas, la Maestra Lula De La Rosa tomó protesta a la primera mesa directiva del VMM de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California.

Sara Treto-Bugarín, presidenta del VMM, agradeció a la primera dama por esta Iniciativa que no solo viene a marcar la diferencia con la gente que vive en estado de vulnerabilidad, pero también a empoderarlas a las mujeres Zacatecanas Migrantes para que se reconozca su trabajo liderazgo en ambos lados de la frontera.

Sara dio la bienvenida a las señoras Carmen Alemán, directora, Juana Ortiz, tesorera, Esmeralda Reyes, secretaria administrativa y a Juanita Gómez, secretaria técnica y las invitó a trabajar con respeto y seriedad, pero sobretodo con gran voluntad.

Después de las palabras de las diferentes personalidades y el agradecimiento a la Sra. Elizandra Enríquez, presidenta del VMM en San José, Calif., la maestra Lula dió paso a la toma de protesta y luego colocó un lindo y colorido rebozo a cada una de ellas como símbolo de compromiso.

Jorge Ortiz, presidente de la FCZSC, culminó el evento agradeciendo la asistencia de los presentes y felicitando a la nueva directiva del Voluntariado.