Voluntariado de Mujeres Migrantes Elige Mesa Directiva

El Voluntariado de Mujeres Migrantes de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California ya tiene mesa directiva!

La noche del martes 26 de Septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación la elección de la 1er. mesa directiva del Voluntariado de Mujeres Migrantes. Con esto, se cristaliza el convenio que hiciera la Federación con el DIF estatal de Zacatecas y la Secretaría del Zacatecano Migrante en pro de las personas vulnerables de nuestro estado en ambos lados de la frontera.

Jorge Ortiz, presidente de esta federación, junto a otros miembros directivos, dió fé de la elección y felicito al nuevo grupo de mujeres por tomar esta iniciativa que sin duda alguna brindará empoderamiento a las mujeres Zacatecanas migrantes y grandes avances a esta federación.

Sara Treto-Bugarin, presidenta del VMM, agradeció y felicitó a la nueva directiva y exhortó a trabajar con organización, respeto y mucha voluntad de servicio y siempre sumando a las mujeres Zacatecanas Migrantes a este voluntariado donde hay lugar para todas.