Dra. Cristina Rodríguez Toma Protesta de V.V.M.

La Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California se honra en ofrecer un nuevo servicio a nuestra gente en Zacatecas.

El pasado 16 de junio del presente año en la ciudad de Chicago, Illinois, la doctora Cristina Rodríguez, quien es Presidente Honorífica del DIF Zacatecas y luciendo el simbólico rebozo, tomó protesta, abanderó y entregó nombramientos a seis líderes migrantes zacatecanas que estarán fungiendo como presidentes del nuevo VMM (Voluntariado de Mujeres Migrantes) en las diferentes federaciones zacatecanas organizadas en Los Angeles, California; San José, California; Atlanta, Georgia; Fort Worth, Texas, y Chicago, Illinois.

El señor Jorge Ortiz, presidente de esta Federación, designó a la Sra. Sara Treto-Bugarin, Secretaria de Relaciones Públicas de la misma, como responsable de darle seguimiento a la planeación de este noble y necesario servicio que se brindará a las personas de la tercera edad y niños en Zacatecas, en conjunto con la Secretaria de Migracion y el DIF estatal de Zacatecas.

En las próximas semanas se estará nombrando a la directora y otros directivos de dicho Voluntariado como lo marca el Manual de Operación del VMM, USA.