Funcionarias de SECTURZ Visitan el Sur de California

Montebello, CA – desde el Quiet Cannon Banquet Room, atendimos la visita e invitación de trabajo que las directoras, Gabriela Ibarra y Gabriela Smith Mac Donald de la SECTURZ (Secretaría de Turismo de Zacatecas), realizaron por Los Ángeles, CA.

Jorge Ortiz, presidente de FCZSC, la federación más antigua en el Sur de California, agradeció la visita de tan importante secretaria.

También participaron presidentes y miembros de clubes de diferentes federaciones del Sur de California y Condado de Orange con preguntas y sugerencias, haciéndo de éste primer encuentro algo muy productivo, tanto que prometieron regresar muy pronto.

Al final del encuentro todos los presentes acordamos el promover a un “ZACATECAS DESLUMBRANTE”!

Gracias a todos!