Conferencia Sobre Trastornos Neurológicos y de Aprendizaje

Los Angeles, CA-El pasado viernes 10 de Marzo e llevó a cabo la conferencia “Trastornos Neurológicos y de Aprendizaje” con éxito. De tal forma cumplió una vez más la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California con su misión de proveer programas para la comunidad en el rubro de salud.

Los doctores Ernesto Valdéz Velderrain y Ernesto Valdés López, padre e hijo, miembros de Vida Nueva en Los Mochis, Sinaloa, México, nos brindaron una muy nutrida conferencia y juntos acordamos seguir teniendo eventos de tal calidad en Casa del Zacatecano, y así contribuyendo para que la comunidad tenga una opción más para mejorar su salud y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Entre los asistentes se contó con los doctores Arturo Castillo, de Clínica La Concepción, y Félix Fletes, de la Clínica San Ignacio; Centro de Medicina Alternativa, personas de diferentes países y estados de México, así como directivos y miembros de nuestra federación. Aquí en esta publicación ustedes podrán apreciar algunos vídeos de los testimonios que nos compartieron, dándonos esperanza a seguir trabajando por la salud de nuestra gente.

Estén atentos a próximas fechas, es nuestro deseao que cada día sean mas las personas que nos puedan acompañar.

Vida Nueva a diseñado un método donde los pacientes pueden ser evaluados a través del cabello, ésto pensando en las personas que desafortunadamente y por diversos motivos no puedena viajar a las ciudades de Tijuana, B.C. ó Los Mochis, Sinaloa.

Si éste tema es de su interés, por favor comuníquese con nuestra federación para más información.