Convocatoria Para Becas 2016

Atención estudiantes, Ustedes Podrían Recibir una Beca

La Federación Zacatecana, en conjunto con varios patrocinadores, otorgará becas a estudiantes nacidos en Zacatecas ó de origen zacatecano y que asisten a colegios ó universidades de California.

Los beneficiarios de las becas serán homenajeados en el Banquete de Coronación de la Señorita Zacatecas en el Quiet Cannon, 901 Via San Clemente, Montebello, CA 90640 el día 12 de noviembre de 2016.

Se recomienda que asistan a dicho banquete, sin embargo no es requisito para ser seleccionados como becarios.

A los estudiantes seleccionados se les solicitará una foto y una carta explicando de qué manera se verán beneficiados sus estudios, así como la forma en que piensan contribuír en beneficio de su comunidad. Asimismo, se requiere su permiso explícito para publicar dicha carta en nuestro sitio web, www.federacionzacatecana.org.

Para más información, favor de descargar los documentos que se enumeran a continuación:
Fecha limite; Lunes 31 de Octubre, 2016: [box_download]

Documentos para descarga

Page 1: Scholarships Application 2016
Page 2: Autobiography 2016
Page 3: Autobiography 2016
Page 4: Letter-of-Recomendation 2016
Page 5: GPA Form 2016

[/box_download]

Attention Students: You could receive a scholarship

The Zacatecan Federation, in conjunction with various sponsors, will be awarding scholarships to students who are natives of Zacatecas or of Zacatecan descent and are attending colleges or universities in California. The scholarship recipients will be honored at the Crowning Banquet of Miss Zacatecas at the Quiet Cannon, 901 Via San Clemente, Montebello, CA 90640 on November 12, 2016. Banquet attendance is encouraged but not required to be selected as a scholarship recipient. If selected, students will be asked to provide a photo and letter disclosing how this will contribute to his/her studies as well as how the student is going to contribute to give back to the community, all this with permission to publish it at our web site: www.federacionzacatecana.org. For more information, please download the following documents. Application need to be submitted by October 31, 2016: [box_download]

Documentos para descarga