Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California

Convocatoria Para Becas 2016

Posted 6 octubre, 2016 by Federación Zacatecana in Educacion

Atención estudiantes, Ustedes Podrían Recibir una Beca

La Federación Zacatecana, en conjunto con varios patrocinadores, otorgará becas a estudiantes nacidos en Zacatecas ó de origen zacatecano y que asisten a colegios ó universidades de California.

Los beneficiarios de las becas serán homenajeados en el Banquete de Coronación de la Señorita Zacatecas en el Quiet Cannon, 901 Via San Clemente, Montebello, CA 90640 el día 12 de noviembre de 2016.

Se recomienda que asistan a dicho banquete, sin embargo no es requisito para ser seleccionados como becarios.

A los estudiantes seleccionados se les solicitará una foto y una carta explicando de qué manera se verán beneficiados sus estudios, así como la forma en que piensan contribuír en beneficio de su comunidad. Asimismo, se requiere su permiso explícito para publicar dicha carta en nuestro sitio web, www.federacionzacatecana.org.

Para más información, favor de descargar los documentos que se enumeran a continuación:
Fecha limite; Lunes 31 de Octubre, 2016:

Be the first to comment!

Leave a Response

(required)