Visitando a los pequeñitos….

Este pasado 26 de Abril Directivos de nuestra Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California visitó el Orfanatorio Esperanza de la Niñez, ubicada en Tecate, Baja California. Entre ellos: Santiago Rosales Vicepresidente, Gabriel Espinoza, Sub Secretario de Rel. Publicas, Imelda Beltrán Secretaria de Educación y por supuesto nuestra reina FCZSC Daisy Dorado y 1er. Princesa Allison Gallegos.
Fue motivador para los mas de 100 asistentes el visitar este gran Orfanato el cual en sus inicios fue idea de un grupo pequeño de personas, pero fue un Zacatecano Jalpanse el Sr. Alfredo Sandoval quien con gran generosidad y voluntad, contribuyó a la construcción de Esperanza de la Niñez ….Descanse en Paz!
Agradecemos enormemente a nuestro Presidente el Sr. Omar Martínez por apoyar esta iniciativa pero sobre todo a cada uno de aquellos que pusieron su granito de arena para lograr llevar alimento, juguetes, zapatos, artículos de higiene, entre otros objetos con los cuales pudimos ver las caritas de felicidad de esos ni niños que tanto lo necesitan. Gracias infinitas a los actuales dirigentes de esta gran organización por invitarnos, las personas que asistieron se regresaron a sus hogares comprometidos a dar un poquito mas y buscar la ayuda necesaria para continuar nuestro apoyo. ¡HERMOSA EXPERIENCIA!

niños2

Related posts

Leave a Comment