Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California

 

Corazon de plata

14
Posted 14 mayo, 2015 by Federación Zacatecana in Sala de prensa

UNIENDO FAMILIAS

El pasado 9 de mayo, una vez más nuestra Federación hizo posible un anhelo, se reunieron hijos con sus padres a través del noble programa de Corazón de Plata, con mucha ilusión, los hijos estuvieron esperando la anhelada llega pues hace más de 20 años en algunos casos, no habían tenido la posibilidad de estar en contacto por no tener un permiso legal.
Finalmente se cumplió este sueño familiar en el marco del día de las madres, con lagrimas en sus ojos y el corazón latiendo muy fuerte se llevó a acabo la bienvenida. Gracias a este gran apoyo, por primera vez nietos conocieron a sus abuelos, cosa que nos llena de una inmensa alegría, pues más de 40 historias se hicieron presentes en nuestra querida Casa del Zacatecano: la Sra. Cristina Dávila, originaria de Tepechitlán recibió a su amada madre Rubertina Ramos Torres a quién no veía desde hace 20 años, María de Jesús Ibarra y su esposo Alfredo Parga Rodríguez, nacidos en Pánfilo Natera, se reencontraron con sus hijos después de 17 años, Guillermo Barajas después de 20 años, cumplió el gran anhelo de reencontrarse con su madre querida Ramona Tostado Ávila, es verdaderamente hermoso poder ver que estas familias se unen. Cabe mencionar que el gobernador antes de su viaje presidió una ceremonia donde se entregaron las visas turísticas por 10 años.
Seguiremos haciendo lo posible por apoyar a nuestra membrecía, por lo que agradecemos infinitamente a nuestros patrocinadores que hicieron posible este sueño: Víctor Ibarra-El Tapatío Restaurant, Najera Trejo, Miravalle Foods, nuestra mesa directiva y muy en especial a Unity Foundation quienes nos apoyaron en organizar este evento tan emotivo; también por supuesto al gobierno del estado de Zacatecas por seguir contemplándonos y respaldando en este noble programa, estaremos haciendo lo propio por supuesto.
En el evento, también participó nuestro grupo de IBIZA, como siempre activos y con disposición de trabajar en beneficio de la salud de todos, brindaron como siempre servicios gratuitos entre ellos: diabetes, colesterol, nutrición, visión, estatura y peso BMI, presión arterial, dentales y ultrasonidos. Siendo los patrocinadores: Carrasco Law Firm, Inglewood Park Cremery -Rosario Rochi- y Acces Dental, por lo que agradecemos su apoyo. Reconocemos a nuestro grupo IBIZA por su excelente trabajo.

<,


14 Comments


  1.  
    Eduardo

    Nesecito informacion haserca del programa uniendo familias corazon de plata. Si es posible saber sobre los tramites y que es lo que nesesito,grasias de ante mano.




    •  
      Federación Zacatecana

      Buenos Días Eduardo, primero que nada queremos hacerte una invitación a un breve taller acerca de Corazón de Plata el día de hoy, si estas en un lugar cerca de 1332 Miller Ave, Los Ángeles, California 90063, puedes asistir e incluso llevar a alguien más que también le interese el tema, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros: Tel: (323) 262-1360. Esperamos que puedas asistir.




  2.  
    Josefina

    Hola quiero saber donde se llena la application para el programa de Uniendo Familias Corazon de plata si son tan amables de porfabor dar me la informacion gracias I really appreciate it .




    •  
      Federación Zacatecana

      Buenos Dias Josefina, Le pedimos respetuosamente que sus familiares que viven en EU se acerquen a nuestra organización para enterarse a fondo de cómo ser beneficiarios de este y más programas que hasta al momento nos han venido ayudado. Puede comunicarse a este número Tel: (323) 262-1360 o visitarnos en 1332 Miller Ave, Los Ángeles, California 90063 en donde le facilitaran una aplicación para ser beneficiara de este programa.
      Por el momento nos despedimos esperando que esta información le sea útil, le enviándole un cordial y respetuoso saludo.




  3.  
    Yesenia ruiz

    Me gustaría saber si funciona corazón de plata para otros estados aparte de Zacatecas mi esposo tiene más de 18 años que no ve a sus padres podría mi esposo aplicar para ese tipo de ayuda Me gustaría saber




    •  
      Federación Zacatecana

      Buenos Días Yesenia Ruiz,
      De ante mano permítenos expresarte que lamentamos que tu familia esté pasando por esa situación, sabemos bien que ninguna madre debería estar atravesando por eso, tomando en cuenta que el amor de madre no hay otro que lo iguale.
      Lamentablemente desconocemos el estado del programa en otros estados que no sea Zacatecas, puedes intentar buscar una Federación o un club en Estados Unidos que representen su lugar de origen y que te puedan brindar información del programa.
      Por el momento nos despedimos esperando que esta información te sea útil, te enviamos un cordial y respetuoso saludo.




  4.  
    Jose

    Buenos dias a todos ustedes que Hasen lo in possible possible que emosion y Alegria que siga abiendo Mas y Mas organizasiones Como esta Para yo no perder la esperza de algun Dia alcansar aber otra ves a mi mama 21 anos an pasado de la ultima bes si hay Para michoacan hay les encargo felisidadez.




    •  
      Federación Zacatecana

      Buenos Días Jose,
      Agradecemos tu gratitud, hacia nuestro trabajo y te decimos que:
      No hay nada IMPOSIBLE en esta vida, Los SUEÑOS de ayer son ESPERENZAS HOY y pueden convertirse REALIDAD mañana.
      Lamentablemente desconocemos el estado del programa en otros estados que no sea Zacatecas, puedes intentar buscar una Federación o un club en Estados Unidos que representen su lugar de origen y que te puedan brindar información del programa. Puedes acercarte a la Federación de Michoacan, para saber mas sobre el programa o ayudar a llevarlo acabo https://www.facebook.com/feminca/
      Por el momento nos despedimos esperando que esta información te sea útil, te enviamos un cordial y respetuoso saludo.




  5.  
    Esthela

    Hola buenos días!! Por favor me podrían dar información acerca de este programa se lo agradecería que tengan un lindo día! Gracias




    •  
      Federación Zacatecana

      Hola, buenos dias Esthela.
      El programa corazón de plata nace con la finalidad de unificar las familias pertenecientes a las organizaciones Zacatecanas en EU, con esto me refiero a que nuestras comunidades se fortalecen a través de organizaciones como esta que radican en EU y son apoyadas de la mano de Gobierno del estado de Zacatecas.
      Le pedimos respetuosamente que sus familiares que viven en EU o usted se acerquen a nuestra organización para enterarse a fondo como ser beneficiarios de este y más programas que hasta al momento nos han venido ayudado. Puede comunicarse a este numero Tel: (323) 262-1360 o visitarnos 1332 Miller Ave, Los Angeles, California 90063.
      Por el momento nos despedimos esperando que esta información le sea útil, le enviándole un cordial y respetuoso saludo.




  6.  
    Yanira

    Felicidades por lo q hacen quisiera saber si este programa es exclusivo para California yo vivo en Chicago il y tengo 10 años sin ver a mis padres y me gustaría saber más acerca de su programa y de nuevo felicidades por lo q hacen .




    •  
      Federación Zacatecana

      Buenos dias Yanira,
      El programa corazón de plata nace con la finalidad de unificar las familias pertenecientes a las organizaciones Zacatecanas en EU, con esto me refiero a que nuestras comunidades se fortalecen a través de organizaciones como esta que radican en EU y son apoyadas de la mano del Gobierno del estado de Zacatecas.
      En esta página te podrían orientar sobre el estado del programa

      https://www.facebook.com/FederacionZacatecanaEnIllinois/

      Esperamos sea de tu ayuda.
      Saludos.




  7.  
    Lucero

    Buenas Noches…me da mucho gusto saber que este programa existe y por medio de gente como ustedes que ayudan hacer esto posible. Mi esposo es de Zacatecas y tiene más de 15 años que no ve a sus padres. Por el momento vivemos en Wyoming, aún podemos participar en un programa así? Y si es posible como se puede hacer ya que no estamos cerca para ir a llenar aplicaciones. Y muchas gracias.




    •  
      Federación Zacatecana

      Buenos Días Lucero,
      De ante mano permítenos expresarte que lamentamos que tu familia esté pasando por esa situación.
      Lamentablemente desconocemos si exista una Organizacion Zacatecana en Wyoming que te pueda ayudar u orientar.
      Puedes intentar buscar una Federación o un club que te puedan brindar información.
      Por el momento nos despedimos esperando que esta información te sea útil, te enviamos un cordial y respetuoso saludo.





Leave a Response


(required)