PROGRAMA 3X1 EJERCICIO 2015

Durante la reunión del Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM), se anunció la aportación del 100% de sus recursos para lograr una bolsa conjunta de 173 millones 714 mil 770 pesos, para 167 obras y acciones, así como para 18 proyectos productivos patrimoniales. En la reunión realizada en las oficinas de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, se informó que por primera vez en la historia del estado, el COVAM compromete el 100% de sus recursos para el programa 3×1 para migrantes. Con mucho orgullo nuestra Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California encabeza nuevamente la lista de este ejercicio 2015 con 45 proyectos de infraestructura y productivos. Comenzamos con el pie derecho en beneficio de nuestra membrecía y de sus comunidades representadas.