Tianguis agropecuario para la comunidad Zacatecana de nuestra Federación Tianguis agropecuario para la comunidad Zacatecana de nuestra Federación

Como año con año se llevó a cabo el tianguis agropecuario en beneficio de nuestros queridos clubes, nuestra FCZSC obtuvo apoyo bien merecido, siendo este de tractores e implementos con un monto de aproximadamente 4 millones de pesos. Con el respaldo del Gobierno de Zacatecas hacia la comunidad migrante y en especial a las Federaciones Zacatecanas, el tianguis agropecuario ha sufrido un cambio para bien, ya que al inicio del Sexenio se comenzó con un respaldo de 1 millón y ahora ha aumentado favorablemente a 22 millones, esperando para el año entrante 25 millones. Una vez más gracias por el apoyo, nuestra membrecía a recibido apoyo de mucho valor.
¡¡APOYO PARA NUESTROS ZACATECANOS!!