TOMA DE PROTESTA DE LA MESA DIRECTIVA 2014-2016

Con la entusiasta participación de los presidentes y delegados de los 48 clubes bien organizados y verí-dicos que conforman nuestra Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California (FCZSC), fue electa la nueva mesa directiva 2014-2016. Con el respaldo total y por unanimidad de los clubes mi-grantes de nuestra querida FCZSC, el pasado 17 de enero de este 2014, se eligió la mesa directiva que conducirá los destinos de nuestra organización durante los dos próximos años, siendo el compromiso de este gran equipo de trabajo, redoblar sus esfuerzos para consolidar nuestra Federación en beneficio de nuestra gente zacatecana. He aquí la conformación de nuestra mesa directiva 2014-2016, a la que desde este espacio saludamos deseándole el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad:

OMAR MARTÍNEZ SANTIAGO ROSALES ÁNGEL QUINTERO JORGE ORTIZ
Presidente Vicepresidente Secretario General Subsecretario Gral.
ALFONSO RODRÍGUEZ EMIR ESTRADA LEONOR ESTRADA GUADALUPE BRICEÑO
Tesorero 1°Vocal 2° Vocal 3° Vocal
AGUSTÍN BAÑUELOS ESAÚL MOTA IMELDA BELTRÁN MARÍA GONZÁLES
Secretario de Proyectos Secretario de Eventos Secretaria de Educación Secretaria de Cultura