EMOTIVA BIENVENIDA: CORAZÓN DE PLATA

Picture41

Con lágrimas en los ojos, fueron recibidos cada uno de los beneficiados de diferentes clubes afiliados a nuestra Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California (FCZSC). Al momento de ver que el autobús indicado se acercaba, el corazón de los familiares latía cada vez más fuerte puesto que volverían a ver a sus padres y hermanos después de muchos, muchos años de lejanía. Llegó el anhelado momento, los abrazos y llanto no se hicieron esperar, siendo recibidas las amadas personas mayores. Con mucha alegría y nostalgia, nuestra FCZSC se siente satisfecha una vez más por reunir a estas familias, donde se le da el mayor de los créditos al Instituto Estatal de Migración de Zacatecas y por ende al gobierno en turno por el apoyo brindado y hacer posible estos encuentros. Por nuestra parte, seguiremos buscando este noble programa para unificar a más de nuestras familias zacatecanas.

7 thoughts on “EMOTIVA BIENVENIDA: CORAZÓN DE PLATA

1. Ana

Hola buenos días !
    Quería saber como funciona el programa corazón de plata, tengo un hermano en Denver colorado que no a podido viajar a Zacatecas y ver a mi mama desde hace aproximadamente 20 años y una hermana en san Antonio Texas , también con 10 o más años sin ver a mi mama y otro hermano en las Vegas nevada que no ve mi mama hace mas de 9 años la ultima ves que lo vio fue cuando mi papá murió de un infarto , quisiera saber que pueden hacer para que mi mama pueda venir y vuelva a ver a sus hijos , mi mama ya tiene 69 años y quiere volver a ver a sus hijos , antes de morir es lo que ella siempre comenta, gracias y espero su respuesta ..
    Ana G

1. Federación Zacatecana

De ante mano permítenos expresarte que lamentamos que tu familia esté pasando por esa situación , sabemos bien que ninguna madre debería estar atravesando por eso, tomando en cuenta que el amor de madre no hay otro que lo iguale.
      El programa corazón de plata nace con la finalidad de unificar las familias pertenecientes a las organizaciones Zacatecanas en EU, con esto me refiero a que nuestras comunidades se fortalecen a través de estas organizaciones en EU de la mano de Gobierno del estado de Zacatecas.
      Por el momento nos despedimos esperando que esta información le sea útil, le enviándole un cordial y respetuoso saludo.

2. Amanda Centeno

1. Federación Zacatecana

El programa corazón de plata nace con la finalidad de unificar las familias pertenecientes a las organizaciones Zacatecanas en EU, con esto me refiero a que nuestras comunidades se fortalecen a través de organizaciones como esta que radican en EU y son apoyadas de la mano de Gobierno del estado de Zacatecas.
      Le pedimos respetuosamente que sus familiares que viven en EU se acerquen a nuestra organización para enterarse a fondo como ser beneficiarios de este y más programas que hasta al momento nos han venido ayudado. Puede comunicarse a este numero Tel: (323) 262-1360 o visitarnos 1332 Miller Ave, Los Angeles, California 90063.

3. Dolores mena

1. Federación Zacatecana

Buenos Dias Dolores, Le pedimos respetuosamente que sus familiares que viven en EU o usted, se acerquen a nuestra organización para enterarse a fondo de cómo ser beneficiarios de este y más programas que hasta al momento nos han venido ayudado. Puede comunicarse a este número Tel: (323) 262-1360 o visitarnos en 1332 Miller Ave, Los Ángeles, California 90063 en donde le facilitaran una aplicación para ser beneficiara de este programa.