(Español) Presentación Señorita Zacatecas Los Ángeles, CA 2012-2013

La Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California dio comienzo a los festejos de su 40º aniversario con un evento Coleadero de Lujo este pasado 2 de Junio realizado en El Pico Rivera Sports Arena el cual dio comienzo a las 11:00 de la mañana con el coleadero, seguido de la exhibición de caballos de alta escuela. Un show que fue del agrado de las más de 2000 personas que asistieron con sus familias.

Más tarde se dio continuación con la participación de Rubí “La Pantera” y Andrés Luna en su caballo de alta escuela. Este evento estuvo engalanado por la presencia de la reina de la FCZSC Gabriela Mejía, así como de las princesas Cristian Cerros y Marinelly Sánchez, acompañadas también de la princesa de la Federación de Durango quienes estuvieron premiando a los charros.

Inmediatamente después se procedió con la presentación de las aspirantes al titulo Srita. Zacatecas – Los Ángeles 2012-13, las participantes del certamen Stephanie Alonzo del Club La Villita, Jovana García de El Aventurero, Diana Rodríguez de La Tesorera, Melissa Figueroa de Cultural Adjuntas del Refugio, Tanya Torres de Clubes Unidad Social y Cultural y Comunidades Unidas Jerezanas, Danissa Jaimes de Ranchos Unidos de Monte Escobedo, Charros San Antonio y Alianza Ausente de Juanchorrey, Viviana Rebollar del Club Guadalupe Victoria/Valparaíso, Krystal Faria del Club Social Atolinga, Erika Sandoval de Hermandad Jalpense, Isaura Ramírez de Familias Unidas Por Jalpa, Mayra Ávila de Raíces Zacatecanas, y Jessica Haro Lara de Grupo El Remolino; Ahí las Señoritas saludaron al público y hablaron de historia, cultura y tradiciones de Zacatecas. Todas ellas hijas de padres Zacatecanos conmovieron al público asistente con sus aspiraciones y planes a futuro que predominaba el buscar el bienestar de sus familias sin olvidar sus raíces y tradiciones. Todas ellas realizaron una pasarela y un baile muy alegre que le brindo a la audiencia un momento de exhibición de sus talentos y dio muestra de que todas vienen a dar todo por ser la futura reina de esta federación.

Después de la presentación la música comenzó con el conjunto Huichol Hermanos Ríos, Los Cadetes de Emilo Silva, La Banda Sol y el Conjunto Supremo para hacer que el ruedo se convirtiera en una pista de baile y alegría.

Relacionadas: